DEPORTES

Águilas recurre a las entradas extras para vencer a los Sultanes de Monterrey en Mexicali

Los 'Cachanillas' dejan en el terreno de juego a los 'Fantasmas Grises' e igualan la serie en casa

Mexicali vence a Sultanes.Créditos: internet
Escrito en DEPORTES el

Mexicali, Baja California.- Águilas en diez entradas logra dejar en el terreno de juego a los Sultanes de Monterrey con una pizarra final de 3-2.

La jugada decisiva fue con un wild pitch de Juan Ramón Noriega con las bases llenas, que condujo a Berny Heras al plato.

El texano Miguel Peña se fue sin decisión, su labor consistió en 6 entradas completas, 5 inatrapables, 2 carreras (limpias), no otorgó base por bola y ponchó a 1 contrario; siguieron en fila los relevistas José Cruz, Enrique Burgos, Jake Sánchez y Ernesto Zaragoza (3-0) con el triunfo.



Por su parte, Michael Devine no entrará al récord, trabajó por espacio de 5 entradas, 2 tercios, 5 hits, 2 carreras (limpias) 2 pasaportes y 2 abanicados; continuaron desde la loma Manuel Valdez, Isidro Márquez Jr., Norman Elenes, Carlos Stiff Rodríguez y Juan Ramón Noriega (5-1) con el revés.

Para el tercero y definitivo de la serie, por Los Águilas subirá al montículo Vidal Nuño (1-2, 3.08), mientras que por Monterrey hará lo propio Linder Castro (1-5, 4.18), en duelo pactado a partir de las 18:horas tiempo del centro de México.

Fuente: LMP