DEPORTES

Naranjeros de Hermosillo planean dos sorpresas a la ofensiva previo a los playoffs de la LMP

Dos bateadores con 'dinamita' en el madero podrían vestir los colores de Naranjeros en los Playoffs

Naranjeros prepara dos sorpresas para los playoffs.Créditos: internet
Escrito en DEPORTES el

Hermosillo, Sonora.- Es un hecho que los Naranjeros de Hermosillo avanzarán a los playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico en busca de su título número 17 y para lograr dicho cometido la directiva sonorense tiene un 'as' bajo la manga.

Se planea que los capitalinos activen y pongan de nuevo en el roster al cañonero, Roberto Ramos, quien viene recuperándose de una lesión.

El hermosillense vio acción en la presente campaña pero fue desactivado del club, debido a que volvió a tener problemas en su brazo y además presentó números muy bajos bateando para .176.

Se conoce que un Ramos al cien porciento puede ser un arma poderosa para los 'naranjas' en la postemporada, ya que el 'Pitín' tiene la capacidad de cambiar el rumbo del juego con un solo batazo.

Otro de los 'trabucos' que planean los de Juan Gabriel Castro en los playoffs es convencer e incorporar al cubano Yadiel Hernández, quien en plena madurez, regresaría para su tercera incursión en la Liga Arco como un ligamayorista establecido con los Nacionales de Washington.

Fuente: Purobeisbol