YAQUIS DE OBREGÓN

Yaquis de Obregón gana serie a domicilio y pone en problemas a Tomateros

La 'Tribu' de Cajeme derrota a Tomateros y de paso se quedan con la serie en la capital de Sinaloa

Yaquis gana en la capital de Sinaloa.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Culiacán, Sinaloa. - Ataque de dos anotaciones en la apertura de la octava entrada rompió un empate 2-2, y los Yaquis de Obregón derrotaron por 4-2 a los Tomateros de Culiacán.

Con este resultado, la Tribu cajemense se quedó con la serie disputada en la capital sinaloense. Miguel Aguilar (2-0), tercer lanzador utilizado por Sergio Omar Gastélum, fue el ganador en dos entradas completas, con un ponche.
Samuel Zazueta se apuntó el salvamento (8).

La derrota fue para el también relevista Zach Hartman (5-4), quien admitió par de carreras en una entrada.

Los Yaquis se fueron al frente en la misma primera entrada, donde Ian Miller abre con sencillo y Carlos Sepúlveda se lo lleva por delante con su sexto cuadrangular de la campaña.
Tomateros no esperaron mucho para igualar la pizarra, y en el cierre de ese primer episodio atacan al abridor cajemense Héctor Velázquez.


Con uno fuera, Ramiro Peña y Sebastián Elizalde hilvanan sencillos, anotando ambos con doblete de Joey Meneses, para el 2-2.

Velázquez ya no saldría para el cuarto capítulo, tras sufrir una lesión en el abductor mayor de la pierna derecha. Alexis Portillo tomó su lugar en la ‘lomita’. 

Sería hasta la octava entrada cuando Obregón se va adelante de nueva cuenta en el marcador.
Rainel Rosario recibe pasaporte y Gabriel Gutiérrez se sacrifica para avanzarlo a segundo, anotando con imparable de Alex González al jardín derecho.

Italo Motta continúa el ataque con sencillo y Kristian Delgado responde con doblete al prado derecho productor, anotando González.

Para este día, habrá descanso general en la Liga, y a partir de mañana, Yaquis reciben a los Naranjeros de Hermosillo en la última serie del rol regular.