JULIO URÍAS

¡Bien merecido! Julio Urías es nombrado el mejor pitcher zurdo del año en Grandes Ligas

El lanzador mexicano de los Dodgers de Los Ángeles, Julio Urías fue reconocido por las Grandes Ligas con el Premio ‘Warren Spahn’, el cual se otorga al mejor pitcher zurdo en la campaña

El serpentinero mexicano Julio Urías fue reconocido después de su gran labor en la campaña 2021 don los DodgersCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Los Ángeles, Estados Unidos.- La gran labor que realizó el pitcher mexicano de los Dodgers de Los Ángeles, Julio César Urías, en la recién finalizada campaña 2021, tuvo frutos al ser reconocida por las Grandes Ligas.

Y es que después de convertirse en el lanzador con más victorias en la temporada regular, las Grandes Ligas decidieron justamente otorgarle el reconocimiento ‘Warren Spahn’, el cual se le da al mejor pitcher zurdo de la temporada de Major League Baseball.

El serpentinero originario de Culiacán, Sinaloa finalizó el año con marca de 20 ganados y solo 3 derrotas, con un promedio de carreras limpias admitidas de 2.96 en una labor de 185.2 entradas. Además, recetó 195 ponches en la campaña regular.

Y con apenas 25 años, Julio tiene un gran futuro, y es muy probable que acumule más reconocimientos, pues es uno de los más efectivos, aunque el mánager de los Dodgers, Dave Roberts, rara vez lo deja lanzar más de seis entradas, y eso le afecta para estar entre los finalistas para el Cy Young.

Urías se une a su compañero de equipo, Clayton Kershaw, quien ya recibió el premio Warren Spahn en las temporadas 2011, 2013, 2014 y 2017.

Fuente: MLB.com