DEPORTES

Dariel Álvarez es el héroe de la noche y le da a Charros el triunfo en casa de Tomateros

Con cuadrangular de tres carreras de Álvarez los Charros logran emparejar la serie en casa de Tomateros

Álvarez da triunfo a Jalisco.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Culiacán, Sinaloa.- Poderío cubano se hizo presente en el estadio Tomateros, pues Dariel Álvarez con cuadrangular de tres carreras fue quien comandó a la victoria de Charros 3-1 ante Culiacán y de paso emparejar la serie.

En su estreno como abridor con Jalisco, Brennan Bernardino lanzó 3 innings y 2 tercios, en los que permitió 5 hits, sin carreras, y propinó un ponche, dejando su ERA en 4.03. Lo relevaron Felipe Arredondo, Alemao Hernández, Alex Tovalín, David Richardson y Roberto Osuna llegó a 10 salvamentos en la temporada.

La diablura llegó en la apertura de la tercera entrada cuando el cubano Álvarez conectó su cuarto cuadrangular de la campaña con tremendo estacazo al central, llevándose por delante a José Juan Aguilar quien reapareció en el line up albiazul tras estar más de 3 semanas fuera por una lesión y Manny Rodríguez, para colocar la pizarra 3-0.

Mientras que la única carrera 'guinda' estuvo en manos de Sebastián Elizalde con imparable remolcador.

Este jueves en el tercero de la serie habrá duelo de 'Mannys' en la loma; Flores y Bañuelos será los abridores de Charros y Tomateros, respectivamente.

Fuente: LMP