DEPORTES

LMP: Miguel Peña brilla en la 'lomita' y frena la ofensiva de Naranjeros de Hermosillo

Águilas de Mexicali derrota a los Naranjeros de Hermosillo y la serie se empareja a una victoria por bando en el 'nido'

Peña comanda victoria de Águilas.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Mexicali, Baja California.- Los Águilas de Mexicali derrotan 3-1 a los Naranjeros de Hermosillo, para emparejan la serie en casa, gracias a una excelente labor de Miguel Peña quien frenó la ofensiva de los sonorenses .

El pitcher de los 'Caballeros' fue pieza fundamental lanzando siete entradas completas, con 5 inatrapables, 1 carrera (limpia), no otorgó pasaporte alguno y recetó 3 chocolates, posteriormente entró Jake Sánchez en la última entrada, quien consiguió un rescate más (17), para llegar a su salvada número 63 en su carrera dentro de la Liga ARCO y con ello, empatar a Antonio Osuna en el octavo lugar de históricos.

Ryan Verdugo (2-4) cargó con el descalabro al lanzar 5 episodios completos, con 4 imparables, 2 carreras (limpias), 1 base por bola y 7 abanicados.

A la ofensiva, Reynaldo Rodríguez conectó infield hit que permitió a Tavárez anotar la de la quiniela. La segunda anotación para la causa local llegó con sencillo productor del importado Ryon Healy, que puso la pizarra 2 carreras contra 0. Mientras que la última carrera de los 'emplumados' corrió a cargo también del colombiano quien mandó la pelota a volar y puso el 3-0. Naranjeros cortó distancia en la fatídica; Alejandro Flores conectó cuadrangular (2) solitario por el jardín izquierdo, pero no fue suficiente.

Para el tercero y definitivo de la serie, por Mexicali saltará a la loma de las responsabilidades al cachanilla Manuel Chávez (1-3, 2.37), mientras que por Hermosillo hará lo propio Elian Leyva (5-1, 1.17), en compromiso programado a partir de las 19.30 horas (tiempo de Baja California).

Fuente: LMP