DEPORTES

Final Liga MX Femenil: ¿Cuándo y dónde ver la final de vuelta entre Tigres y Rayadas?

Esta noche se define el título de la Liga MX Femenil entre Tigres y Rayadas en el Estadio Universitario de Monterrey

Créditos: Twitter @juancarlos_1156
Escrito en DEPORTES el

Monterrey, Nuevo León.- Este lunes por la tarde, la Liga MX Femenil conocerá al equipo campeón del Apertura 2021 en la final de vuelta que disputarán Tigres y Rayadas en el Estadio Universitario.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Caber recordar que en la ida, ambos equipos se jugaron el todo por el todo, con un resultado que quedó igualado a dos goles por bando y que deja la definición del título para esta tarde.

En el caso de las felinas, Stephany Mayor dio la nota este fin de semana tras anunciarse que será baja obligada tras la sanción que se le impuso por agredir a Diana García en el partido interior. El equipo dirigido por Roberto Medina podría convertirse esta noche en el primer tricampeón de la liga y además lograr su quinta estrella en la historia.

Por su parte, las Rayadas buscan hacer campeona a Eva Espejo, quien vive su primera temporada al frente del equipo y que de ganar, se convertiría en la primera mujer en obtener un título como directora técnica.

Para saber qué equipo será campeón del Apertura 2021 en la Liga MX Femenil, puedes sintonizar tu televisión en TUDN, a partir de las 19:00 horas de Sonora, y saber si Tigres o Rayadas se quedan con los máximos honores.

Fuente: El Universal