DEPORTES

Mayos remonta pizarra en el Puerto y pone 'entre las cuerdas' a los Venados de Mazatlán

Mayos se queda con la serie en Mazatlán y los Venados tienen medio pie fuera de los playoffs

Mayos hunde a Venados.Créditos: internet
Escrito en DEPORTES el

Mazatlán, Sinaloa.- Los Mayos de Navojoa fueron más que un problema para los Venados de Mazatlán, pues ganaron el tercer juego en entradas extras 10-7 y de paso logran ganar la serie celebrada en el puerto de Sinaloa.

Con este resultado los porteños se alejan de los playoffs y requieren ganar sus próximos tres juegos y que Culiacán no triunfe en ninguno de sus compromisos en la última serie de la LMP.

Desde la misma primera entrada, los porteños inauguraron la pizarra con jugoso rally de 5 anotaciones sobre los envíos de Raúl Carrillo, con sencillo de Carlos Muñoz, doblete de Ricardo Valenzuela productor de 2 y largo sencillo de Héctor Mora que también trajo 2 a la registradora.

Venados continuó atacando y logró anotar 1 más al cierre del segundo y otra en el cierre del tercero para poner abultada pizarra 0-7 a su favor en 3 entradas.

Mayos descontó en la cuarta con sencillo de Asael Sánchez, anotando Justin Dean, pero fue en la apertura del sexto capítulo cuando los bats mayos tronaron y lograron pisar home en 4 ocasiones, acercando a Navojoa 5-7 en el marcador.

Reivaj García produjo 2 con doblete, anotando Omar Rentería y Justin Dean, y Kyle Martin con su 17vo cuadrangular de la campaña se llevó por delante a García.

Una anotación más para Mayos en el séptimo de la suerte, acercó a la tribu 6-7. Asael Sánchez produjo de nuevo con sencillo anotando Omar Rentería.

La del empate llegó en la apertura del noveno, otra vez Asael Sánchez conectó de hit, esta vez doble, anotando Justin Dean en la jugada para poner la pizarra 7-7 y mandar el encuentro a extrainnings.

Fue hasta la 13va entrada en que la pizarra volvió a tener movimiento al iniciar con hombre en segunda según la regla para entradas extras, Jesús Arredondo avanzó a tercera en perfecto toque de Omar Rentería que llegó safe a primera, viniendo Justin Dean para conectar doblete mandando a sus dos compañeros al home plate con las carreras 8 y 9. Con elevado de sacrificio, de nueva cuenta Asael Sánchez produce, mandando a Dean con la décima carrera para la tribu del mayo.

Fuente: LMP