DEPORTES

Naranjeros de Hermosillo superan a los Cañeros y ganan su última serie de la temporada en casa

Naranjeros en entradas extras se queda con la serie en el Sonora ante los Cañeros de Los Mochis

Naranjeros en entradas extras saca el resultado.Créditos: internet
Escrito en DEPORTES el

Hermosillo, Sonora.- La temporada regular de la LMP ya terminó en el estadio Sonora, y los Naranjeros de Hermosillo cerraron esta primer fase de manera triunfal ganando serie ante Cañeros de Los Mochis.

Un juego dramático de toca y daca fue el que se vivió este domingo en la capital de Sonora, pero los locales se impusieron en catorce entradas 4-3 a verdes.

Ryan Verdugo tuvo su mejor salida de la temporada al lanzar siete entradas y dos tercios donde le conectaron solamente un imparable logrando ocho ponches realizando 120 lanzamientos, Verdugo salió en medio de una gran ovación de los aficionados, pero se fue sin decisión.

El choque se definió en entradas extras, en el cierre del inning catorce ingresó al relevo por Cañeros Lupe Chávez quien enfrentó a José Cardona con Luis Alfonso Cruz como corredor de cortesía por la intermedia, Cardona elevó al jardín derecho y en pisa y corre Cruz llegó a la antesala, Rusney Castillo recibió base intencional para colocar corredores en las esquinas para Ángel Camacho quien roleteó por la antesala y en un mal tiro del tercera base Keven Lamas aprovechó Cruz para anotar la carrera del triunfo para la Escuadra Naranja.

Daniel Guerrero fue el pitcher que se llevó la victoria mientras que con el descalabro cargó Lupe Chávez.

Fuente: LMP