DEPORTES

Nueva polémica de Nahuel Guzmán: Portero de Tigres lanza peluche a jugadoras de Rayadas

El portero de Tigres Nahuel Guzmán se volvió tendencia tras lanzar un peluche a jugadoras de Rayadas, que se encontraban en la cancha

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, estuvo presente en la final de la Liga MX FemenilCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Monterrey, Nuevo León.- El portero de Tigres, Nahuel Guzmán, estuvo presente en el estadio Universitario para apoyar al equipo femenil que disputaría la final de la Liga MX, aunque la nota la dio por una razón equivocada.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y es que el argentino, que se encontraba a nivel de cancha durante el medio tiempo, tomó un peluche y lo lanzó cerca de donde se encontraban las Rayadas, rival de las Tigres, terminando su sesión de calentamiento.

Aunque las eventuales campeonas continuaron con sus ejercicios sin darle mayor importancia, esta acción causó controversia en redes sociales, causando diversos comentarios críticos para el portero felino, y otros defendiéndolo.

Cabe recordar que Nahuel terminó el torneo varonil con otra polémica, tras ser señalado como quien inició la bronca al final del partido de vuelta en la semifinal entre Tigres y León.

En el caso de los peluches, Tigres quiso seguir el ejemplo del Betis de España y pidió a la afición que se dio cita al estadio su colaboración, llevando estos juguetes que serán entregados a niños de escasos recursos como regalo de Navidad.

Los muñecos fueron lanzados al campo durante el medio tiempo del partido de la final entre Tigres y Rayadas, motivo por el cual había peluches en el terreno cuando Guzmán hizo el lanzamiento.

Fuente: Récord, Mediotiempo