DEPORTES

Presidente de la LMP da a conocer las próximas sedes de México que albergarían la Serie del Caribe

Omar Canizales presidente de la LMP ya tiene seleccionadas las siguientes dos plazas de México para la serie del caribe

Omar ya tiene sus dos plazas.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara, Jalisco.- La Serie del Caribe es el torneo más esperado para todos los aficionados del beisbol invernal y México se ha posicionado como una de las mejores plazas para albergar dicho evento al contar con equipos e infraestructura de primer nivel.

La pasada edición se celebró en tierras aztecas, en Mazatlán, Sinaloa, y para este 2022 el estadio en Santo Domingo, República Dominicana será el anfitrión.

En entrevista para séptima entrada, el presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, Omar Canizales dio a conocer que ya tiene definidas las siguientes dos sedes de México para la Serie del Caribe. 

La próxima Serie que se lleve a cabo en México, lo más seguro es que sea Mexicali por la rotación que se tiene, y después de Mexicali todo parece indicar que debería ser en Hermosillo”.  Dijo el mandatario de la LMP.

Ante la noticia, por segunda vez en su historia, Mexicali recibiría un torneo de esa magnitud y lo sería 16 años después de su presentación. La capital de Baja California es de las únicas dos ciudades de México que solo han recibido una edición del campeonato.

Mientras que la capital de Sonora volvería a recibir la Serie del Caribe luego del gran sabor de boca que dejaron en el 2013. En aquella ocasión, la final la disputaron Yaquis de México ante el Escogido de República Dominicana en un memorable juego de 18 entradas que terminó con la coronación de los locales. Cabe recordar que el Estadio Sonora fue inaugurado precisamente con la Serie del Caribe en ese año. 

Fuente: Septimaentrada