DEPORTES

Cañeros hace su tarea superando a los Venados de Mazatlán y los deja fuera de la postemporada

Los verdes en su estadio superan a los Venados para dejarlos fuera de los playoffs de la Liga Arco

Mochis elimina a Venados.Créditos: internet
Escrito en DEPORTES el

Los Mochis, Sinaloa.- En un resultado que justamente no necesitaban, los Venados de Mazatlán caen 6-0 ante los Cañeros de Los Mochis en el primero de la serie disputado en el Emilio Ibarra Almada.

Con este resultado y la victoria de Culiacán, los Porteños se despiden de los playoffs y suman una campaña más de decepción en la LMP.

Kyle Friedrichs obtuvo la victoria tirando 6 entradas en blanco, le conectaron 4 hits, dio 2 bases por bolas y ponchó a 1. Le ayudaron Fredy Quintero, Gonzalo Ochoa y Luis Gastélum.

Por su parte, Francisco Ríos había mantenido dominados a los Cañeros hasta que en la sexta entrada los bates verdes le rompieron el sin hit y armaron rally que terminó sentenciando el juego.

Juan Uriarte conectó el primer hit de los verdes, después se llenaron las bases y Eric Meza impulsó la primera carrera del juego con imparable al izquierdo.

Juan Téllez entró de relevo y tras conseguir el segundo out vino Alex Robles para conectar panorámico Grand Slam al izquierdo, el daño no paro y Keven Lamas también se fue para la calle espalda con espalda poniendo las cosas 6 a 0.

Para hoy los Cañeros buscarán amarrar la serie enviando a lanzar a Darel Torres (1-0, 3.46) mientras que los Venados han anunciado a Edgar Torres (5-1, 3.67).

Fuente: LMP