YAQUIS DE OBREGÓN

Los Naranjeros de Hermosillo emparejan la serie ante Yaquis en el clásico sonorense

Yaquis cae en su casa en el segundo de la serie frente a los Naranjeros de Hermosillo

Naranjeros blanquea a Yaquis.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora. - José Samayoa se combinó con cuatro lanzadores más, la ofensiva respondió en el momento oportuno y Hermosillo igualó a un triunfo por bando la serie, al imponerse por 2-0 a los Yaquis de Obregón.

La serie se decide este jueves, en el último juego del rol regular para la Tribu cajemense en su casa.
Jake Thompson (1-0, 2.08) es el anunciado para enfrentar a los visitantes.

Samayoa (2-2) se apuntó le victoria después de espaciar tres imparables en cinco entradas completas, en las que recetó siete ‘chocolates’ y regaló una base por bolas.
Marcelo Martínez, Fernando Salas, Juan Gómez y Javier Assad con el salvamento (2), se hicieron cargo del resto, sin mayores problemas.

El mánager de la Tribu, Sergio Omar Gastélum decidió darle actividad a su bullpen, al utilizar a un total de cinco serpentineros en este encuentro.

Negrín fue el abridor y se fue después de retirar 3 entradas completas en perfecto orden, con un ponche. Le siguieron el derrotado Néstor Anguamea, Jorge Sauceda, Alberto Leyva y Armando Araiza.

Anguamea (1-1) trabajó 2.2 entradas para 4 hits y las dos carreras, con tres ponches.

Los Naranjeros fueron los encargados de inaugurar la pizarra en la apertura del quinto capítulo, donde aprovechan el descontrol del relevista Néstor Anguamea, quien golpea a César Salazar, comete wild pitch y luego admite hit de Jason Atondo.

Salazar aprovechó un rodado de Ángel Camacho a la antesala para descolgarse a la registradora con la de la ‘quiniela’. 
En la sexta, Hermosillo aumentó su ventaja con una rayita.

José Cardona abre con hit, avanza en wild pitch a segunda y a tercera con rola a primera de Irving López, para después anotar con doblete de Nick Torres al prado central.