DEPORTES

Los Yaquis de Obregón 'sacuden' a los Naranjeros de Hermosillo en el primero de la serie

Los Yaquis pegan primero en casa y toman ventaja en la serie contra los Naranjeros de Hermosillo

Yaquis gana ante Naranjeros.Créditos: internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora.- Los Yaquis de Obregón quieren cerrar de manera positiva la primera fase del certamen, y lo están logrando pues superaron a su rival los Naranjeros de Hermosillo 10-2 y de paso tomar ventaja en la serie celebrada en Cajeme.

Tres carreras en la primera entrada y un rally de seis en la sexta definieron el rumbo del compromiso.

Al inicio de las acciones; Alonzo Harris pegó imparable e Ian Miller anotó la carrera de la quiniela; con hit de Víctor Mendoza, Harris timbró la segunda rayita y Michael Wing forzó en primera, para traerse a Rainel Rosario al pentágono.

Los hermosillenses se acercaron 3-2 en la quinta; Irving López llegó a home con sencillo de José Cardona, mientras que Rusney Castillo impulsó la segunda, Cardona fue el encargado de anotar.

En la sexta toco cambió; Sergio Burruel pegó triple con el que Víctor Mendoza, timbraron; Ian Miller produjo una más, con sencillo, mandó a Burruel al plato. Alonzo Harris disparó cuadrangular de dos anotaciones, se llevó por delante a Miller.

En relevo, Carlos Machorro (2-1, 0.47 ERA) se llevó la victoria, Javier Arturo López abrió el encuentro y lanzó 4 entradas con 2 tercios. En el montículo también tuvieron actividad Jorge Sauceda, Alberto Leyva y Alexis Portillo. La derrota fue para Mike Kickham (0-2, 5.12 ERA).

Con Yoanner Negrín (0-1, 4.76) en el montículo, Yaquis buscará asegurar la serie el día de hoy. Por Hermosillo lanzará José Samayoa (1-2, 6.08). 

Fuente: LMP