DEPORTES

Tomateros frena a los Charros en Jalisco y asegura su boleto a los playoffs de la LMP

Tomateros derrota a Charros y consigue su boleto a la postemporada de la Liga Mexicana del Pacífico

Tomateros pasa a los playoffs.Créditos: internet
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara, Jalisco.- Los bicampeones están vivos, pues superaron 2-0 a los Charros de Jalisco, en una triunfo que les valió obtener su boleto a la postemporada de la LMP.

Una gran actuación de Manny Bañuelos permitió a los 'guindas' salir con la mano en alto, permitió seis hits por una base y cinco ponches. Entre David Gutiérrez, Zach Hartman, ÓIiver Pérez y Sasagi Sánchez llevaron el juego hasta el noveno episodio. Entonces, Alberto Baldonado consiguió los últimos tres outs, para su sexto salvamento de la campaña.

Tomateros anotó sus dos carreras en la quinta alta. Francisco Lugo abrió el episodio con triple frente al abridor local, Javier Solano. Luego de un out, Ramiro Peña impulsó a Lugo con elevado de sacrificio.


Después vino a la caja de bateo Sebastián Elizalde y la desapareció por el jardín derecho, para su sexto cuadrangular de la Temporada.

Con unos Tomateros ya en playoffs se convierte en uno de los equipos a seguir, ya que Benjamín Gil es un experto en jugar en este tipo de escenarios.

Este miércoles, se llevará a cabo el segundo de la serie. Por los Tomateros abrirá el derecho Édgar Arredondo, contra el zurdo Adrián Guzmán.

Fuente: LMP