DEPORTES

Cañeros cierra con honor y asegura la última serie de la temporada -2021-2022 de la LMP

Saúl Soto manda a volar la pelota y comanda victoria de los Cañeros ante los porteños

Cañeros gana la última serie de la temporada.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Los Mochis, Sinaloa.- Los Cañeros de Los Mochis le dieron alegría a sus aficionados y logran amarrar la última serie de la temporada al vencer 4 carreras por 3 a Venados de Mazatlán.

El jugo tuvo un toque especial pues Saúl Soto conectó un cuadrangular y un imparable en 3 turnos al bat. Importante en la victoria fue Darel Torres quien, aunque no pudo agenciarse el triunfo, lanzó seis entradas de calidad sin permitir daño.

Darel Torres abrió y lanzó 6 entradas en blanco, le conectaron 3 hits, dio 2 bases por bolas y ponchó a 4. Le siguieron Manuel Urias, el ganador Fredy Quintero, Daniel Duarte y salvó Daysbel Hernández.

Por Venados inició Jesús Ríos con labor de 4 entradas en las que aceptó 1 carrera, le conectaron 2 hits, dio 2 bases por bolas y no ponchó. Le siguieron Gerardo Gutiérrez, Fernando Burgueño, el derrotado Iván Zavala, Alejandro Soto y Jesús Barraza.

Este jueves será el tercero de la serie en lo que será una noche muy especial, pues será el último juego del histórico Saúl Soto.