DEPORTES

Chávez Jr. revela que rechazó entrenar con Eddy Reynoso para no convivir con 'Canelo'

Julio César Chávez Jr. dijo en un Instagram Live que descartó entrenar con Reynoso, que forma parte del equipo de 'Canelo' Álvarez

Chávez Jr. le dijo no a entrenar con 'Canelo' ÁlvarezCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Culiacán, Sinaloa.- Julio César Chávez Jr. volvió a hablar en redes sociales sobre su carrera arriba del ring, luego de haber regresado con una victoria ante David Zegarra el pasado fin de semana.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Al cuestionarle si volvería a pelear contra Saúl 'Canelo' Álvarez, el boxeador afirmó que esa es una oportunidad lejana, además, reveló que el equipo de trabajo del tapatío se comunicó con él para entrenarlo, propuesta que dijo rechazó rotundamente.

¿Qué va a querer pelear (conmigo) el Canelo? Ni así como me vi de mal quiere pelear, y ahora me quiere entrenar su entrenador Eddy Reynoso; es una buena persona, es buen entrenador", manifestó el hijo de la Leyenda en un Instagram Live.

 

¡Imagínense estar ahí! Prefiero subir sin condiciones (a enfrentar a Álvarez) a estar allá. Eddy Reynoso, es más consciente, dice más que nada lo que ve, no lo que tiene que decir", argumentó.

El Junior, con marca de 53-6-1-1NC y 34 nocauts, ganó la pelea contra el peruano Zegarra por decisión unánime en el Palenque de la Feria Ganadera en Culiacán, aunque no se anunciaron las tarjetas, en la pelea de peso semicompleto a 10 rounds.

Chávez, de 35 años, dejó claro que está lejos del nivel que logró cuando conquistó el título mundial medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), por lo que hay dudas con respecto a lo que será la recta final de su carrera.

Fuente: Récord