DEPORTES

Gianluigi Buffon asegura que la Juventus perdió unidad con la llegada de Cristiano Ronaldo

El arquero italiano Gianluigi Buffon fue compañero de Cristiano Ronaldo cuando ambos jugaron en la Juventus

Gianluigi Buffon habló sobre su excompañero Cristiano RonaldoCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- El portero italiano Gianluigi Buffon habló sobre la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus, en 2018, y como afectó al vestidor del club.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Cuando el portugués anunció su incorporación a la Vecchia Signora, se esperaban cosas grandes del plantel, y si bien ganaron todo en el futbol italiano, quedaron a deber en la Champions League.

Buffon reveló que si bien la llegada del exdelantero del Real Madrid aportó mucho a nivel ofensivo, a nivel de compañerismo, se vio mermada la unión de esa plantilla, comparándolo con la de 2017.

Llegamos a la Final de la Champions en 2017 porque éramos un equipo lleno de experiencia, pero sobre todo éramos unidos. Perdimos eso con Cristiano Ronaldo", aseguró.

 

Cuando regresé a la Juve (después de estar en PSG), trabajé con Cristiano durante dos años y lo hicimos bien juntos, pero creo que la Juventus perdió ese ADN de ser un equipo", lamentó 'Gigi'. 

Buffon opinó que los jugadores de la Juventus creyeron que con tener a CR7 era suficiente para ganar partidos y dejaron de hacer muchas cosas en la cancha, algo que pagaron caro tras la salida del actual delantero del Manchester United, pues su nivel futbolístico ya no fue el mismo. 

Fuente: Récord