DEPORTES

Carlos Sepúlveda: "Como propósito de año queremos la corona de la Liga Mexicana del Pacífico"

El segunda base de los Yaquis de Obregón tiene como objetivo de año; levantar la corona de la LMP

Carlos desea alzar la corona de la LMP.Créditos: Tribuna
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora.- Mejor regalo de Navidad no podría tener la afición de los Yaquis de Obregón, que el ver a su equipo una vez más en la postemporada de la Liga Mexicana del Pacífico.

El club de Ciudad Obregón logró avanzar a los playoffs del circuito invernal y se perfila como una de las cartas fuertes para pelear por la corona.

Uno de los mejores peloteros que tuvo la ‘Tribu’ en la actual temporada fue el segunda base Carlos Sepúlveda, quien agradece a todos los seguidores del club el apoyo que les brindaron con un mensaje en estas épocas decembrina.

“Les deseo unas muy felices fiestas a todos y un abrazo muy especial para todos esos seguidores que siempre nos acompañaron en las malas y en las buenas; fue una temporada difícil pero pudimos recomponer el camino y vamos por todo”, declaró el infielder en entrevista para Tribuna.

El ganador del Guante de Oro de la campaña anterior, también cree que mejor regalo no pueden tener todos los fanáticos de los Yaquis que ver a su equipo levantando el título de la LMP.

La verdad que mi propósito de año y el de todos mis compañeros es ser campeón, estamos luchando cada temporada por realizarlo, pero parece que este año es el bueno, llegamos más maduros y con toda la actividad de lograrlo”, aseguró el coahuilense.

Sepúlveda, junto con Víctor Mendoza fue de los más consistentes con el ‘madero’, bateando para .280 con seis cuadrangulares y 22 carreras producidas.

“En lo personal siento que tuvo un gran año; me debo a mi equipo, lo di todo, pero la cereza en el pastel es la corona, queremos ir a la Serie del Caribe”, finalizó el segunda base.

Fuente: Andrey Elias/ Tribuna.