DEPORTES

LMP: Águilas de Mexicali se refuerza con figura del beisbol de República Dominicana

Águilas anuncia la llegada de un pelotero extranjero previo al inicio de los playoffs de la LMP

Águilas suma a un extranjero a sus filas.Créditos: internet
Escrito en DEPORTES el

Mexicali, Baja California.- Los Águilas de Mexicali aprovecharon su vacante de extranjero para agregar a su roster  al outfielder Yeison Asencio, de cara al inicio de la postemporada de la LMP.

El nuevo 'Emplumado', fue un prospecto sólido de la MLB, pues perteneció al sistema de Padres de San Diego desde el año 2010 hasta el 2016, logrando llegar hasta nivel AAA.

Yeison tiene experiencia en el beisbol azteca, al defender el jersey de varios equipos como Tigres de Quintana Roo, Diablos Rojos del México, Tecolotes de Los Dos Laredos, Olmecas de Tabasco, Leones de Yucatán y Toros de Tijuana.

Mientras que en pelota invernal, ha jugado en el béisbol venezolano con Tiburones de La Guaira y Tigres de Aragua en los años 2016 y 2020 respectivamente; en República Dominicana, defendió siempre los colores de Tigres de Licey, equipo con el que jugó en la temporada 2021.

Para activar a Yeison Asencio, Los Águilas de Mexicali inhabilitaron a Wynton Bernard quien no se pudo recuperar de una lesión en uno de sus dedos,

Fuente: LMP.