DEPORTES

Los Mayos se roban los reflectores: Navojoa tiene al campeón de bateo y de cuadrangulares de la LMP

Los Mayos de Navojoa se quedan con el campeón de bateo y de cuadrangulares de la Liga Arco

Ornelas es el campeón de bateo de la LMP.Créditos: internet
Escrito en DEPORTES el

Navojoa, Sonora.- Los Mayos de Navojoa a pesar de terminar la fase regular de la LMP como el primer lugar del standing general con récord positivo de 40 victorias y 28 derrotas, también se destacaron por contar con dos de los mejores peloteros a la ofensiva en la temporada.

Los de la 'Perla del Mayo' robaron en los premios individuales pues se quedaron con el campeón de bateo y de cuadrangulares de la Liga Arco.

El joven, Tirso Ornelas finalizó la campaña como el 'champion bate' tras registrar un AVG. 353, una milésimas arriba de Víctor Mendoza de los Yaquis de Obregón.

El jardinero de los Mayos no abrió como titular en el último juego de la temporada este jueves, pero pegó un infieldhit como emergente que le sirvió para llevarse el reconocimiento.

Este es el primer cetro de bateo para Ornelas, quien además se ganará el premio al Novato del Año de la LMP.

Por otra parte, los de Matías Carrillo también pueden presumir que cuentan entre sus filas con el máximo cañonero del torneo, pues el norteamericano, Kyle Martin, es el campeón en el área de cuadrangulares al conectar 17, seis más que el segundo lugar, Félix Pérez (11).

Fuente: Purobeisbol.