DEPORTES

Alexis Cervantes, basquetbolista profesional mexicano, es reportado como desaparecido

El jugador de los Libertadores de Querétaro habría desaparecido el pasado martes 21 de diciembre tras partir de Los Reyes, Michoacán, hacia Guasave, Sinaloa, en donde pasaría las fiestas de Navidad con su familia.

Reportan la desaparición de Alexis Cervantes, basquetbolista mexicanoCréditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Los Reyes, Michoacán.- A través de redes sociales se ha viralizado la desaparición de Alexis Cervantesbasquetbolista de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México (LNBP), quien partió de Michoacán para reunirse con su familia en Sinaloa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el jugador de los Libertadores de Querétaro habría desaparecido el pasado martes 21 de diciembre tras partir de Los Reyes, Michoacán, hacia Guasave, Sinaloa, en donde pasaría las fiestas de Navidad con su familia.

Respecto al último día en que habría sido visto, se señaló que se comunicó con su familia y que traía consigo una mochila con el apellido Cervantes escrito en esta. 

El jugador partiría del municipio de Los Reyes hacia la ciudad de Guadalajara, en Jalisco, de donde partiría a Guasave, Sinaloa, lugar del que es originario.

Alexis Cervantes mide 2.1 metros de altura y ha sido jugador de equipos de la LNBP como Abejas de León, Correcaminos y Libertadores de Querétaro.

En el municipio de Los Reyes, donde se cree que habría desaparecido, opera el Cártel de Los Reyes, un grupo delictivo aliado de la organización de narcos como Cárteles Unidos, rival del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Hasta el momento, no se ha reportado información sobre su paradero.

Fuente: Sin Embargo