YAQUIS DE OBREGÓN

Algodoneros responde en casa e iguala la serie de playoffs ante los Yaquis de Obregón

Los Yaquis caen en el segundo de la serie y el duelo de postemporada ante los Algodoneros se iguala

Yaquis cae y se empareja la serie.Créditos: internet
Escrito en DEPORTES el

Guasave, Sinaloa.- Los Yaquis de Obregón caen en el segundo juego de la serie de los playoffs de la LMP temporada 2021-2022 ante los Algodoneros de Guasave con una pizarra final de 5-2.

Con este resultado ambas escuadras se reparten victorias (1-1) en el inicio de la postemporada, y será hasta el próximo martes en el estadio Yaqui cuando alguno de los dos equipos tome ventaja.

El encargado de saltar a la lomita este domingo fue Yoanner Negrín quien se llevó la derrota tras lanzar seis entradas completas, permitió cuatro carreras, cinco imparables y cuatro ponches. Teniendo una mala presentación en la ‘fiesta eliminatoria de la Liga Arco’.

Las acciones comenzaron desde la primera entrada cuando Jesse Castillo manda la pelota al jardín derecho y Ramón Ríos entra al plato con elevado de sacrificio.

La ‘Tribu’ de Ciudad Obregón le dio la vuelta en la sexta entrada; Alonzo Harris pega sencillo remolcador de una carrera, posteriormente Víctor Mendoza se embasa con error y Carlos Sepúlveda pone las cosas 2-1.

En ese mismo capitulo, los locales reaccionan y le dan la vuelta a los cartones; Drake pega doble con caja llena, Rios, Esteban Quiroz y Jesse Castillo anotan.

En la octava, Guasave sepulta las ilusiones de Cajeme y Castillo suma una más para el 5-2 definitivo.