DEPORTES

Los Yaquis inician con el pie derecho los playoffs y le ganan el primero de la serie a los Algodoneros

Los Yaquis derrotan a los Algodoneros e inician con ventaja los playoffs de la temporada 2021-2022 de la LMP

Yaquis gana el primero de la postemporada ante Guasave.Créditos: internet
Escrito en DEPORTES el

Guasave, Sinaloa.- Los Yaquis de Ciudad Obregón mostraron tras superar 3-1 a los Algodoneros de Guasave en el Estadio Kuroda Park, para tomar ventaja 1-0 en el primer Playoff de la Temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

La novena cajemense tomó ventaja 2-0 en el tercer episodio; con elevado de sacrificio de Alonzo Harris, Ian Miller timbró la carrera. La segunda rayita fue producida por Víctor Mendoza con imparable, el refuerzo Isaac Rodríguez fue el encargado de anotar. 

Los Algodoneros se acercaron 2-1 en la cuarta. Jhoan Ureña pegó hit y Yadir Drake llegó a la registradora. 

La tropa obregonense volvió a responder en la sexta; con doblete de Juan Carlo Gamboa, Michael Wing se descolgó al pentágono. 

Jake Thompson (1-0, 1.80 ERA) fue el pitcher ganador; Roel Ramírez (1) se apuntó el salvamento. Al relevo entraron Miguel Aguilar, Víctor Arano y Samuel Zazueta. La derrota fue para Jordan Kipper (0-1, 4.76 ERA). 

Para el duelo de este domingo, Yoanner Negrín lanzará por Ciudad Obregón, mientras que por Guasave lo hará Geno Encina.  El segundo enfrentamiento del primer playoff iniciará a las 17:00 horas.

Fuente: Prensa Yaquis.