DEPORTES

Al ritmo de un éxito de Ninel Conde, Messi y Antonela muestran sus mejores pasos de baile

El futbolista Lionel Messi y su esposa Antonela Rocuzzo se encuentran de vacaciones en Argentina, donde estuvieron en una fiesta

Messi y Antonela sorprendieron con sus pasos de baileCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Rosario, Argentina.- Lionel Messi se encuentra disfrutando al máximo de sus vacaciones por su natal Rosario, y tal emoción se refleja en un video compartido en redes sociales, donde se le ve bailando unas buenas cumbias junto a su esposa, Antonela Roccuzzo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El futbolista del PSG aparece bailando arriba del escenario, mostrando sus mejores pasos junto a Antonela, en un concierto que ofreció el grupo Los Palmeras durante una fiesta privada que organizó el jugador.

En el clip que se viralizó, Messi aparece bailando el tema 'Bombón asesino', que interpretó la actriz y cantante mexicana Ninel Conde, pero con el grupo argentino, lo cual llamó la atención de sus seguidores en internet pues el argentino se caracteriza por ser algo reservado.

Cabe mencionar que en la misma fiesta, Los Palmeras aprovecharon para regalarle al exjugador del Barcelona un mate personalizado: "Es un placer y un agradecimiento que estén acá, un placer conocerlos", manifestó el '10' de la Albiceleste al detalle que la banda tuvo con él.

Fuente: Mediotiempo