DEPORTES

No votaron por él: 'Checo' Pérez queda fuera del Top Ten de pilotos de la Fórmula 1 del 2021

El ganador de la votación hecha por los mismos pilotos fue Max Verstappen de Red Bull, mientras que 'Checo' Pérez ni siquiera apreció en los 10 primeros

'Checo' Pérez queda fuera del Top 10 de pilotos de la Fórmula 1Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Después de que quitara del trono al siete veces campeón del mundo Lewis Hamilton de la escudería Mercedes, Max Verstappen de Red Bull fue votado por sus colegas como el Piloto del Año en la Fórmula 1.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La sorpresa fue que su compañero, el mexicano Sergio 'Checo' Pérez no apareció entre los 10 mejores, al igual que Valtteri Bottas de Mercedes.

Fueron 14 de los 20 pilotos del circuito quienes emitieron su voto; pues los dos de Mercedes, dos de Red Bull y dos de Alfa Romeo no participaron en la dinámica.

Después de Verstappen apareció Hamilton, seguido por Lando Morris de McLaren en el tercero, Carlos Sainz en el cuarto, Charles Leclerc quinto y Fernando Alonso en sexto, marcando el regreso del dos veces campeón en la competencia.

En el séptimo se ubicó Pierre Gasly, después el joven Geoge Russell de Williams, Esteban Ocon y la gran sorpresa, el hijo de la leyenda de la Fórmula 1, Mick Schumacher.

Fuente: Récord