DEPORTES

Vacaciones de lujo: 'Chicharito' presume viaje junto a Sebastián Rulli y Angelique Boyer

En estos días, el futbolista mexicano y los actores estuvieron de vacaciones por Baja California, disfrutando de unas merecidas vacaciones

'Chicharito' Hernández presumió sus vacaciones en redes socialesCréditos: Instagram @ch14_
Escrito en DEPORTES el

La Paz, Baja California Sur.- De vacaciones por las fiestas decembrinas, Javier Hernández estuvo de visita en México disfrutando de unos días libres en las playas de Baja California Sur, donde se le vio junto a Sebastián Rulli y Angelique Boyer.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El futbolista del LA Galaxy apareció en varias fotografías y videos compartidas en redes sociales, donde se pudo ver que estaban en el poblado de Todos Santos en dicha entidad.

El actor de 'Lo que la vida me robó' compartió una fotografía en su Instagram donde aparece 'Chicharito' y dos personas más, con el texto: "Los 4 Fantásticos! ¿Quién es quién?", acompañado de los hashtags #friends #amigos #quebonitoeslobonito.

Por su parte, el exjugador de Chivas compartió par de fotografías donde se le ve feliz disfrutando del paisaje y descansando en una hamaca: "Que fortuna el poder disfrutar de nuevos sabores, conocer lugares nuevos y disfrutar de lo increíble que es la vida", publicó.

Según se puede apreciar, otro de los acompañantes de Hernández es el coach de vida Diego Dreyfus, quien se ha convertido en un gran amigo del exseleccionado nacional y es común verlos juntos.

Fuente: Mediotiempo