DEPORTES

Tomateros de Culiacán a una victoria de eliminar al líder de la LMP en la postemporada

Los Tomateros tienen entre las cuerdas a los Mayos de Navojoa con la serie 3-0 a su favor

Tomateros a una victoria de eliminar a Mayos.Créditos: internet
Escrito en DEPORTES el

Culiacán, Sinaloa.- Los Tomateros de Culiacán por tercer juego consecutivo derrotan a los Mayos de Navojoa y se encuentran a solamente un triunfo de pasar a las semifinales de la LMP.

Para el juego tres, los 'guindas' en casa anotaron cuatro carreras en el llamado episodio de la suerte, para darle la vuelta al compromiso y al final, logró vencer por marcador de 5-3 a los líderes de la fase regular.

Por Mayos, respondió Kyle Martin con cuadrangular y Samar Leyva con remolcada, pero no fueron suficiente, pues con rally de cuatro carreras en la séptima, los bicampeones lograron la victoria; Joey Meneses impulsó dos carreras, mientras que Ramiro Peña y Sebastián Elizalde también se hicieron notar en la pizarra.

Por los Tomateros, abrió y se fue sin decisión Anthony Vásquez, quien trabajó cinco entradas de diez hits, dos carreras limpias, una base por bolas y cinco ponches. Lo relevó el ganador José Luis Bravo.

Este miércoles se llevará a cabo el cuarto de la serie de primera ronda. Por los Tomateros, lanzará Édgar Arredondo, mientras que los visitantes tienen programado al derecho Marco Carrillo. El duelo comenzará a las 20:00 horas del centro de México.

Fuente: LMP.