DEPORTES

Yaquis vuelve a caer en casa y Algodoneros tiene medio boleto en las semifinales de la LMP

El equipo de Ciudad Obregón tropieza nuevamente en el estadio Yaquis y se encuentra a una derrota de quedar fuera de los playoffs de la LMP

Algodoneros frena a Yaquis.Créditos: internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora.- Noche completamente oscura la que vuelve a tener el equipo de Yaquis de Obregón en su estadio, pues por segundo juego consecutivo caen ante los Algodoneros de Guasave en los playoffs.

Para este cuarto choque los de Sinaloa se impusieron 3-1 ante los de Cajeme y ponen la serie 3-1, por lo que les basta de una victoria más para meterse a las semifinales de la LMP.

Guasave atacó la ventaja 3-0.hizo rally de tres carreras en la tercera entrada; Con imparable de Yadir Drake, Esteban Quiroz y Jhoan Ureña llegaron a la registradora; Jesse Castillo timbró la rayita número tres con hit de Ángel Erro

Los Yaquis se sacudieron la blanqueada en la novena; Carlos Sepúlveda disparó doblete y Alonzo Harris llegó a home. 

Fernando Miranda (1-0, 0.00 ERA), mientras que Rafael Córdova (1) se apuntó el salvamento. La derrota fue para Javier Arturo López (0-1, 4.50 ERA). Al relevo entraron Carlos Machorro, Samuel Zazueta y Alberto Leyva. 

Jake Thompson (1-0, 1.80 ERA) abrirá por Obregón el quinto duelo de la serie de Playoffs. Por Guasave iniciará Jordan Kipper (0-1, 4.76 ERA). El encuentro de este jueves arrancará a las 19:10 horas.

Fuente: Prensa Yaquis.