DEPORTES

Presidente de la LMP revela la cantidad de aficionados que han asistido a la temporada

Omar Canizales presidente de la Liga Mexicana del Pacífico da a conocer la cantidad de aficionados que han acudido a los parques en la actual temporada

Canizales da a conocer la cifra de aficionados en los estadios.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara, Jalisco.- La temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico se encuentra al 'rojo vivo' pues los equipos siguen en la disputa por un boleto a los playoffs.

Hasta el momento se vive una primera fase muy luchada, con equipos como los Mayos de Navojoa, Algodoneros de Guasave y Águilas de Mexicali peleando los primeros lugares. Pero lo que sin duda alguna marca a la actual temporada son las medidas sanitarias que se han tendido que tomar por el COVID-19.

Con todo y la pandemia, el presidente del circuito invernal Omar Canizales dio a conocer a través de una entrevista que la cantidad de aficionados que han acudido a los estadios es bastante positiva.

Con todo y pandemia llevamos 2 millones 628 mil personas que nos han acompañados a los parques. El promedio es de cinco mil personas por juego". Declaró el presidente de la Liga Arco.

Hay que recordar que todos los equipos de la LMP están jugando sus compromisos de local con acceso al público, pero la cantidad de aforo permitido en los inmuebles es menor al 60%.

Fuente: Juanbeisbol