DEPORTES

Tomateros pierde a uno de sus mejores jugadores pero anuncia la llegada de un ligamayorista

Los Tomateros de Culiacán se refuerzan con la llegada de un jugador de los Orioles de Baltimore

Stevie Wilkerson llega a Tomateros.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Culiacán, Sinaloa.- Uno de los mejores peloteros de los Tomateros de Culiacán en la actual campaña Dairon Blanco deja el combinado 'guinda' para unirse a su organización de Grandes Ligas los Reales de Kansas City, quienes pidieron al jugador descansar rumbo a la próxima temporada. 

El cubano llevaba 10 carreras remolcadas y 20 anotadas, con un promedio de .312.  Además de ser el líder en bases robadas con 21, por lo que será una ausencia muy importante para el plantel de Benjamín Gil.

Para suplir esa baja, la directiva 'culichi' anunció la llegada del jugador de los Orioles de Baltimore, Stevie Wilkerson. El nuevo refuerzo de los Tomateros jugó 30 compromisos con la novena de las Grandes Ligas, mismos en los que bateó para .167.

El norteamericano a sus 29 años ha jugado tres temporadas en la MLB todas con Orioles, siendo su mejor momento 2019. Durante ese año remolcó 35 carreras y recibió 22 bases por bola, además de anotar otras 41 para un combinado de 76.

Stevie podrá debutar en el beisbol de la LMP este fin de semana en la serie que tendrán los Tomateros en su visita a Mazatlán.

Fuente: LMP