DEPORTES

'Caballo' de la LMP y figura de los Venados de Mazatlán es nuevo refuerzo de los Criollos de Caguas

Pitcher abridor de los Venados de Mazatlán probará fortuna en el beisbol profesional de Puerto Rico

Lively es nuevo lanzador de los Criollos.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Puerto Rico.- El lanzador estrella de los Venados de Mazatlán, Mitch Lively cambia de aires y tras quedarse en la fase regular de la LMP fue considerado como refuerzo estelar del campeón de la Liga Puertorriqueña, los Criollos de Caguas.

El norteamericano no tuvo su mejor temporada en el circuito invernal con los porteños, dejando una marca de 0-5, con una efectividad de 3.74 en 11 aperturas donde trabajo 53 entradas, pero a pesar de no conocer la victoria en la actual campaña de la Liga Arco, los Criollos confiaron en su nivel y adquirieron sus servicios.

Mitch Lively es un lanzador que da seis a siete entradas, que en estos tiempos con las limitaciones de las organizaciones no tenemos muchas opciones. Sabemos que tendremos oportunidad de ganar cuando él lance”, puntualizó Feliciano gerente general de los Criollos.

No es la primera vez que Lively prueba fortuna en otros países, pues cuenta con experiencia por el beisbol caribeño, jugando para los Bravos de Margarita en la temporada 2012-2013 y dos campañas con el equipo de Navegantes del Magallanes, en la Liga Venezolana.

Además del abridor de los porteños, los de Caguas también oficializaron la llegada del exligamayorista, Engel Beltré.

Fuente: Momentodeportivord.