DEPORTES

Águilas vuelve a la cima del standing tras superar a los Algodoneros de Guasave

Águilas vuela de visita y vuelve al primer lugar de la tabla en la segunda vuelta de la LMP

Águilas gana de visita.Créditos: internet
Escrito en DEPORTES el

Guasave, Sinaloa.- Águilas de Mexicali retoma su camino y se coloca nuevamente en la parte alta del standing general de la segunda vuelta de la LMP tras superar 3-1 a los Algodoneros de Guasave y tomar ventaja en la serie celebrada en el Kuroda Park.

Los 'emplumados' atacaron con triple productor de Daniel Castro que mandó a Salazar a la registradora y más adelante, Joey Terdoslavich conectó sencillo productor. Mientras que la tercera y última carrera llegó en la sexta; el colombiano Reynaldo Rodríguez negoció base por bola, avanzó a la intermedia con wild pitch y en exitosa estafa en la tercera almohadilla, avanzó hasta el pentágono gracias a mal tiro del receptor Carlos Garzón.

Por su parte, Yadir Drake fue el más productivo por los locales, impulsando una de las dos carreras que hicieron.

El derecho David Reyes (5-4), se colgó la corona con una salida de calidad al trabajar 7 episodios, con 7 hits, 2 carreras (1 limpia), 1 pasaporte y 3 abanicados, continuaron en relevo Enrique Burgos y Jake Sánchez (18), con un rescate más en la campaña y el salvamento número 64 en su carrera dentro de la Liga ARCO, situación que lo coloca en solitario en el octavo lugar de cerradores históricos.

Para el segundo encuentro de la serie, Los Caballeros Águilas enviarán al montículo a Thomas Melgarejo (2-1, 2.57), mientras que por Algodoneros de Guasave hará lo propio Jesús Huerta (2-0, 3.24), en compromiso programado a partir de las 19:00 horas del centro de México.
Fuente: LMP