DEPORTES

Barcelona pierde su primer juego con Xavi como DT contra el Betis; Guardado jugó los 90 minutos

El futbolista mexicano Andrés Guardado firmó una excelente actuación ante el Barcelona, quien se aleja del liderato de LaLiga

Barcelona pierde su primer juego con Xavi al frenteCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Barcelona, España.- El FC Barcelona sufrió su primera derrota con Xavi Hernández al mando, frente al Betis de Andrés Guardado 1-0 este sábado en partido correspondiente a la jornada 16 de LaLiga.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El gol de Juanmi al 79’ no solo le dio los tres puntos al equipo andaluz, para ubicarse en la tercera posición provisional del campeonato, sino que cortó la racha de dos victorias consecutivas de los blaugranas desde la llegada del exjugador español como entrenador.

La derrota como local hace que el club se aleje a 13 puntos del líder Real Madrid, que jugará contra la Real Sociedad este sábado como visitante.

Por su parte, Guardado dio una de sus mejores actuaciones vistiendo los colores del Betis, siendo pieza clave para el equipo dirigido por Manuel Pellegrini.

En los 90 minutos que estuvo sobre la cancha del Camp Nou, el futbolista mexicano acertó 25 pases, recibió cinco faltas y cometió una, además de mandar un centro peligroso al área rival, demostrando que todavía le queda mucho por dar a sus 35 años.

Fuente: El Universal, Marca Claro