DEPORTES

LMP: La serie del clásico 'Guerra de Tribus' se iguala en el estadio Yaquis

Navojoa reacciona y derrota a los Yaquis de Obregón para igualar la serie a una victoria por bando

Yaquis cae ante Navojoa.Créditos: internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora.- Mayos despierta y derrota 3-2 a los Yaquis para empatar la serie del clásico de tribus celebrada en Obregón.

David Holmberg fue el lanzador que comandó la victoria de los de Navojoa, tras lanzar en seis entradas completas, en donde permitió seis imparables, dos carreras y cuatro ‘chocolates’.

Mientras que el descalabro lo carga Roel Ramírez, que durante seis capítulos recibió tres carreras, nueve hits y recetó ocho ponches.

Mayos abrió la pizarra en la tercera entrada gracias a un sencillo remolcador de Roel Santos que trajo a ‘ChuyArredondo al plato.

Para la cuarta entrada los de Matías Carillo aumentaron su ventaja de la mano del líder de jonrones, Kyle Martin, que con hombre en base mandó la pelota a volar, pegando su cuadrangular número 15 de la campaña y pone la pizarra 3-0.

Yaquis de Obregón reaccionó en la sexta entrada con un rally de dos anotaciones; con un Michael Wing y Leandro Castro impulsado una carrera cada uno.

Para el tercer y definitivo juego de la serie, Sergio Omar Gastélum mandará a la lomita de los disparos a Demetrio Gutiérrez, por su parte, los de la Perla del Mayo pondrán a Raúl Carrillo como abridor.

El último enfrentamiento de guerras de tribus que tendrá la fase regular de la LMP arrancará el día de hoy a las 17:00 Horas en el Estadio Yaquis.