DEPORTES

Con varias novedades, 'Tata' Martino lanza convocatoria para último amistoso del 2021

La Selección Mexicana jugará su último juego de este año ante su similar de Chile este miércoles

Marcelo Flores, una de las sorpresas en la convocatoria del 'Tri'Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- El entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, anunció la convocatoria para el que será el último partido del equipo este 2021, con varias novedades a resaltar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En primer lugar, destaca la convocatoria de Marcelo Flores, nacido en Canadá y de padre mexicano, quien recibe su primera convocatoria con el 'Tri' mayor tras haber representado los mismos colores en selecciones menores.

También está Benjamín Galdames, futbolista de ascendencia chilena y nacido en la Ciudad de México, que actualmente juega con el Unión Española de dicho país sudamericano.

Otros que reciben su primera oportunidad para mostrarse en el combinado nacional son el portero Carlos Acevedo, los defensas Salvador Reyes y Julián Araujo, además del medio Mauro Lainez.

Complementan la lista otros jugadores con experiencia como Sebastián Córdova, Uriel Antuna, Santiago Giménez, Efraín Álvarez, entre otros.

La Selección tendrá este miércoles 8 de diciembre su último partido amistoso del 2021 ante Chile, en el Q2 Stadium de Austin, Texas. Cabe mencionar que ni León ni Atlas prestarán a sus jugadores por participar en la Final del Apertura 2021.

Fuente: Récord