LIGA DEL PAÍFICO

Llega otro refuerzo; los Yaquis de Obregón tienen un nuevo patrullero extranjero

El equipo de los Yaquis de Obregón anuncia la llegada del dominicano Rainel Rosario, quien cubrirá uno de los jardines de la Tribu por lo que resta de la campaña 2021-22 de la Liga del Pacífico

El jardinero dominicano se unirá este martes a las filas de la Tribu, en la serie que abrirán ante los Charros de JaliscoCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, México.- A escasas semanas de culminar el rol regular de la Temporada 2021-2022 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, el Club Yaquis de Obregón se refuerza con la llegada del outfielder dominicano Rainel Rosario, un pelotero de poder el cual se incorporará esta misma semana a la tribu obregonense.

De 29 años, Rainel Rosario es originario de Santo Domingo, República Dominicana. Se destaca como un jugador con una explosiva ofensiva, dinámico y con buen guante a la defensiva.

Este verano fue pieza fundamental en el ataque de Saraperos de Saltillo, donde finalizó con promedio de bateo de .323 AVG, conectando 90 imparables, anotando 59 carreras, impulsando 54 y pegando 20 cuadrangulares.

Se espera que el elemento dominicano haga su presentación este martes 7 de diciembre en la serie ante Charros de Jalisco.

Cabe mencionar que los pitchers programados para abrir los compromisos en la perla tapatía serán Alexis Portillo (1-3, 2.74 ERA), Eddie Gamboa (1-3, 5.40 ERA) y Javier Arturo López (2-2, 2.08 ERA)

Fuente: Yaquis.com.mx