DEPORTES

El 'Tigre' despierta y rompe la Liga: El ligamayorista Isaac Paredes es premiado por la LMP

El jugador de los Venados de Mazatlán Isaac Paredes es nombrado el jugador de la semana de la Liga Mexicana del Pacífico

Paredes es el MVP de la semana.Créditos: internet
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara, Jalisco.- El campeón bate de la temporada pasada del circuito invernal de México, Isaac Paredes, despertó y se convirtió en pieza fundamental para los Venados de Mazatlán, ganando el reconocimiento como el Jugador de la Semana 9 en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

El 'Tigre' rompió la liga, pues en las últimas dos series, registró .476 AVG con 10 hits, 1 doblete y 3 cuadrangulares, además de 8 carreras producidas en los juegos que tuvieron los Venados ante Algodoneros de Guasave y Tomateros de Culiacán.

Paredes tuvo un comienzo de campaña lento, pero en la segunda vuelta de la LMP se ha convertido en uno de los peloteros con mejores números a la ofensiva.

Kyle Martin de los Mayos fue otro de los que brilló en los últimos días: el norteamericano sigue en la cima de vuelacercas con 15, cinco por encima de su más cercano perseguidor, esta semana del 30 de noviembre al 5 de diciembre conectó 4 cuadrangulares con 7 carreras remolcadas y .389 AVG en 6 juegos ante Cañeros de Los Mochis y Yaquis de Obregón.

FUENTE: LMP