DEPORTES

Floyd Mayweather asegura le ganó "fácil" a 'Canelo' Álvarez: "Y eso que tenía 40 años"

El exboxeador Floyd Mayweather no se quedó callado tras las declaraciones de 'Canelo' Álvarez

Floyd Mayweather y Saúl 'Canelo' Álvarez se enfrentaron en 2013Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Aunque han pasado ocho años desde que se enfrentaron arriba del ring, la pelea de declaraciones entre Floyd Mayweather y Saúl 'Canelo' Álvarez continúa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El boxeador estadounidense respondió a los comentarios del mexicano, quien manifestó que si en 2013 hubiera tenido la experiencia que ahora tiene, el resultado hubiera sido otra.

Esto fue lo que dijo 'Money' acerca de dichas declaraciones, asegurando que 'Canelo' siempre elige a rivales a modo para poder ganar fácilmente.

Puede elegir con quién quiere pelear. Todos los han visto aquí. Tenía casi 40 años cuando le gané a este tipo, por favor. Fue fácil. En situaciones grandes, donde requiere habilidad, no creo que le vaya bien", afirmó a Showtime Boxing.

'Canelo' tiene una marca de 57 victorias, 39 de ellas por la vía rápida, y dos empates, pero la única derrota en su carrera es aquella que el tapatío tuvo ante Mayweather.

Cabe recordar que en 2013, en la pelea en Las Vegas, Álvarez tenía 23 años y Floyd 36; ahora ya retirado, suele volver al ring aunque a peleas de exhibición.

Fuente: Marca Claro.