DEPORTES

Naranjeros se refuerza con dos jugadores con experiencia en el beisbol de los Estados Unidos

Dos extranjeros de calidad llegan al roster de Naranjeros con la finalidad de cerrar la segunda vuelta en lo más alto

Naranjeros suma dos refuerzos.Créditos: internet
Escrito en DEPORTES el

Hermosillo, Sonora.- A tan solo días de que finalice la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico, los Naranjeros de Hermosillo fortalecen su plantilla con la llegada de dos jugadores de alta calidad y con experiencia en el mejor beisbol del mundo, se trata de Juan Gámez y de Rusney Castillo.

El bullpen sin duda alguna es una de las piezas débiles del club 'naranja' es por eso que llega el relevista Gámez, procedente de los Cañeros de Los Mochis en donde durante tres temporadas con los Verdes logró 16 salvamentos y un porcentaje de efectividad de 3.66 en 45 encuentros en la LaMP donde ha lanzado 51.2 innings y ha logrado 43 ponches.

En su paso por sucursales ha pertenecido a las organizaciones de los Mellizos de Minnesota y Cachorros de Chicago.

Este 2021 el nuevo naranjero estuvo en sucursales de los Cachorros de Chicago jugando principalmente en AAA en Iowa y AA en Tennessee.

El combinado de Juan Gabriel Castro para darle la bienvenida al lanzador tuvo que mandar al infielder Alex Robles a préstamo a Cañeros.

Por otra parte, en la ofensiva, el outfielder cubano Rusney Castillo se integrará a los Naranjeros en la recta final de la temporada con el motivo de fortalecer el lineup.

Entre 2008 y 2013 Rusney jugó en la Serie Nacional Cubana con Ciego de Ávila antes de llegar en 2014 a los Medias Rojas de Boston con quienes debutó ese año en las Grandes Ligas, en su primera temporada en las mayores Castillo bateó .333 con Boston y un año más tarde terminó con .253 en 80 juegos en MLB.

Rusney aportará su experiencia ligamayorista con Naranjeros en la parte final de la temporada 2021-2022 de la Liga ARCO y sumará su calidad al line up del manager Juan Gabriel Castro rumbo a los playoffs.

Fuente:Naranjeros