YAQUIS DE OBREGÓN

Agustín Murillo deja en el terreno de juego a los Yaquis de Obregón y Charros empareja la serie

Los Charros de Jalisco de la mano del 'Guti' logran emparejar la serie ante Yaquis en el Panamericano

Murillo la figura de la noche.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara, Jalisco.- Los Charros de Jalisco en un tremendo juego de pelota, derrotan a los Yaquis de Obregón 9-5 y de paso logran emparejar la serie celebrada en su casa, el estadio Panamericano.

El juego se tuvo que resolver en extrainnings y el ‘GutiAgustín Murillo se vistió de héroe conectando la carrera de la victoria que dejó a los de Cajeme en el terreno de juego.

La victoria se la lleva el relevista David Richardson, mientras que el descalabro es para el ligamayorista, Víctor Arano.

Las carreras llegaron en el tercer capítulo, y fue la ‘Tribu’ quien movió la pizarra con rally de cinco ‘rayitas’; Carlos Sepúlveda pega sencillo remolcador, después Jared Oliva con doblete trae dos más y en esa misma entrada, Víctor Mendoza conecta cuadrangular para poner los cartones 5-0.

En esa misma entrada, Agustín Murillo rompe el cero con jonrón solitario.

Para la cuarta, los tapatíos le regresan el favor a los Yaquis y hacen rally de cinco; Dariel Álvarez impulsa dos, nuevamente Murillo hace otra anotación, mientras que Amadeo Zazueta y Fernando Flores ponen el 6-5.

En la baja de la quinta, Jalisco atacó al relevo cajemense y, con la casa llena, Félix Pérez mandó el 8-5 momentáneo.

Ciudad Obregón hace otra en la séptima, con Rainel Rosario con HR. Mientras que la del empate llegó en el noveno con cuadrangular de Alejandro González.

Pero ya en extrainnings tuvo que llegar Agustín Murillo para definir el juego y darle a los de Jalisco la victoria en su propio estadio.

Este jueves, a las 18:30 horas en el Panamericano, se llevará a cabo el tercer y último encuentro entre Charros y Yaquis, con Adrián Gusman y Javier Arturo López como los abridores.