DEPORTES

Exboxeador Erik 'Terrible' Morales revela la causa de muerte de su hijo de 23 años

El 'Terrible' Morales reveló la causa de muerte de su hijo José FernandoCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Una semana después de que el mundo del boxeo se conmocionara con la muerte de José Fernando, hijo de Erik 'Terrible' Morales, el expúgil reveló la causa de su deceso, además de que agradeció a todos las palabras de aliento ante la difícil situación que vivió.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Indicó en el programa 'Un round más' que el joven sufrió un paro cardiaco estando en su casa, sin que nadie de su familia se diera cuenta del momento exacto en que ocurrió.

Alrededor de las 3 o 4 de la tarde bajó de su habitación y le dijo a su mamá, ‘Voy a ir al Oxxo, voy a ir por un café, ¿Quieres algo? Le dijo ‘Sí, tráeme papel de baño y varias cosas’. Fue al Oxxo, regresó a casa y se le olvidó el papel de baño. Se regresó al Oxxo, compró el papel y otras cosillas. Regresó a la casa y les dijo, ‘voy a estar arriba en mi habitación", relató.

El excampeón de peso supergallo del CMB y OMB aseguró que José Fernando era un joven bueno y sano, y que la única diferencia que tenían era que Morales prefería verlo estudiar antes que como boxeador.

"Subió y a las 8 o 9 de la noche, mi hijo el grande fue a la habitación de José Fernando para que bajara a cenar y lo encontró en un estado rígido y esto quiere decir que ya tenía rato que le había sucedido algún problema", dijo.

El hecho fue muy simple, estaba en su casa, estaba en su cama boca abajo, se apretó y seguramente tuvo un infarto fulminante que no le pasó nada. Se quedó tieso y eso es exactamente lo que le pasó. Afortunadamente fue en su casa, en su cama. Fue algo que nadie se dio cuenta", lamentó.

El 'Terrible' mencionó que su hijo combinaba sus estudios de la preparatoria con el boxeo, ya que constantemente viajaba a diferentes lugares para realizar sus entrenamientos.

"Tenemos la tranquilidad y la paciencia de entender que era algo que nadie pudo hacer nada y desafortunadamente así pasó. Les agradezco a todos su entendimiento y muchas gracias por todos sus muestras de cariño", concluyó.

Fuente: El Universal