DEPORTES

Luto en la cancha: A sus 41 años, fallece el exfutbolista del Atlas, Alfredo 'Chango' Moreno

Este miércoles se informó del sensible fallecimiento de Alfredo 'Chango' Moreno, exfutbolista del Atlas, quien dejó de existir a la edad de 41 años

Muere Alfredo ‘Chango’ MorenoCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- La tarde de este miércoles 8 de diciembre, se informó del sensible fallecimiento de Alfredo 'Chango' Moreno, exfutbolista del Atlas, quien dejó de existir a la edad de 41 años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue mediante las redes sociales del club Atlético de San Luis donde se confirmó la noticia, dejando consternados a muchos de los seguidores del exdeportista, quien se encontraba delicado de salud.

Cabe destacar que el argentino estaba hospitalizado desde hace virios días, luego de que se le detectara un tumor maligno en el intestino.

En redes sociales, su familia pedían apoyo a los seguidores debido a que ocupaban sangre para realizarle algunos procedimientos, sin embargo la enfermedad ya estaba muy avanzada.

Moreno tuvo un gran paso por la Liga MX pues desde su llegada a México en el año 2001, se enfundó en más de 10 equipos, teniendo una carrera de más de 17 años.

Fuente: Staff