DEPORTES

Tomateros derrota a Cañeros con un debut en plan grande de pelotero de las Grandes Ligas

Wilkerson se estrena como 'guinda' conectando Grand Slam que comanda victoria de Tomateros

Tomateros gana de visita en Mochis.Créditos: internet
Escrito en DEPORTES el

Los Mochis, Sinaloa.- Los Tomateros de Culiacán ponen en silencio el Emilio Ibarra Almada y con tremenda ofensiva superan a los Cañeros 9-2.

El jugador ligamayorista Stevie Wilkerson fue la figura de la noche, pues hizo su debut como 'guinda' conectando cuadrangular con la bases llenas.

La ventaja guinda aumentó en la tercera con otro batazo de cuatro esquinas, ahora cortesía de Sebastián Elizalde.

Los Cañeros también respondieron con cuadrangular y en el cierre de ese tercer episodio Juan Carlos Camacho sacó la pelota por el jardín central, pero no fue suficiente para emparejar los cartones.

Por Cañeros abrió Edgar González y fue derrotado con labor de 4 entradas y un tercio en las que aceptó 6 carreras, le conectaron 8 hits, dio 2 bases por bolas y ponchó a 1. Le siguieron Marcos Machado, Luis Gastelum y Luis Niebla.

Manny Barreda inició por Tomateros y venció con labor de 6 entradas en las que aceptó 2 carreras, le conectaron 2 hits, dio 3 bases y ponchó a 5. Le ayudaron Geovanny Zamudio, Santiago Gutiérrez, Oliver Pérez y Alejandro Chávez.

Este miércoles se enfrentarán Carlos Viera (5-5, 3.71) y Aldo Montes (1-3, 5.17) en juego que iniciará a las 20:30 horas del centro de México.

Fuente: LMP