DEPORTES

Águilas de Mexicali pelea la cima del standing de la LMP tras derrotar a Venados de Mazatlán

Águilas se lleva la serie en casa contra Venados y Jake Sánchez nuevamente hace historia en la LMP

Águilas gana en su nido.Créditos: internet
Escrito en DEPORTES el

Mexicali, Baja California.- Los Águilas de Mexicali continúan en la pelea del primer lugar de la segunda vuelta de la LMP, tras imponerse ante los Venados de Mazatlán  5 carreras contra 3.

El recién llegado Ryon Healy pegó su segundo cuadrangular de la noche para poner los cartones 2-0. En el cuarto episodio, Mexicali incrementó su ventaja al congestionar los senderos, situación que aprovechó Javier Salazar al conectar elevado de sacrificio que condujo a Healy a la registradora que puso la pizarra 3 carreras contra 0. Mientras que en la quinta Reynaldo Rodríguez con imparable puso las cosas 4-0.

Una rayita más para la causa emplumada llegó en la sexta; con corredores en las esquinas, Salazar volvió a producir con fly de sacrificio, que trajo la quinta carrera en los fierros de Alex Mejía.

En la fatídica, Venados fabricó rally de 3 carreras guiados con sencillo productor de par de carreras de Randy Romero con las bases llenas. La tercera anotación llegaría con intento fallido de doble play a rodado de Leo Germán, que permitió a Edson García anotar para el 5-3 final.

La victoria fue para Manuel Chávez, el revés cae en Jesús Ríos. Por su parte Jake Sánchez brilla con un rescate más en su haber (21), además de empatar a José Silva en el lugar 7 de todos los tiempos de la Liga ARCO con 67 salvadas.

Para el tercer encuentro de la serie, por Mexicali subirá al montículo el derecho David Reyes (5-4, 2.86), mientras que por Mazatlán hará lo propio Francisco Ríos (0-2, 3.62), en compromiso programado a partir de las 21:30 horas del centro de México.

Fuente: LMP