DEPORTES

El líder en cuadrangulares de la actual temporada de la LMP es firmado por un equipo de la LMB

El máximo jonronero de la Liga Mexicana del Pacífico ya tiene trabajo en el verano y será con uno de los mejores equipos de la LMB

Martin llega a la Liga Mexicana de Beisbol.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Oaxaca.- A penas ni empieza y los Guerreros de Oaxaca ya anunciaron el 'bombazo' de la próxima temporada de la Liga Mexicana del Beisbol, pues adquirieron los servicios de la estrella de los Mayos de Navojoa, Kyle Martin.

Martin, nativo de Grenville, tiene 29 años y ha sido el máximo cañonero en la edición 2021-2022 de la Liga Arco; En 42 juegos con los de la 'Perla del Mayo', batea para .287 con 16 jonrones y 340 carreras impulsadas, siendo líder en estos últimos dos departamentos. Mientras que a la defensiva cubre la primera base y también puede jugar el jardín izquierdo.

El norteamericano en este verano participó con Goldeyes de Winnipeg en la Liga Independiente llamada American Association, teniendo un desempeño explosivo, logrando 31 cuadrangulares y 106 carreras producidas en 99 encuentros. Pero sin duda alguna en su primera aventura en el beisbol mexicano es donde ha podido mostrar todo su poderío.

Se espera que Martin junto con Tirso Ornelas, Víctor Mendoza y Félix Pérez sea uno de los candidatos para ganar el 'MVP' de la Liga Mexicana del Pacífico.

Fuente: Cerocero