DEPORTES

Naranjeros da el banderazo y se queda con la serie en su visita a la casa de Mayos

Los Naranjeros rompen el empate en el octavo capitulo y le ganan la serie a los Mayos de Navojoa

Torres sacude a los Mayos.Créditos: internet
Escrito en DEPORTES el

Hermosillo, Sonora.- La serie en el 'Ciclón' Echeverría se pinta de 'naranja' pues Hermosillo supera a los Mayos de Navojoa 4-3 para continuar en la cima del standing en la segunda vuelta de la Temporada 2021-2022.

Los visitantes pegaron primero, atacando desde el inicio del juego, Nick Torres conecta su noveno cuadrangular para poner el juego 1-0.

Los capitalinos, amplió la delantera en la apertura del cuarto rollo gracias a doblete de Walter Ibarra que envió al pentágono a Nick Torres con la segunda anotación de la Escuadra Naranja, el ataque continuó al cometer balk Brayan Román para provocar el avance de Ibarra a la antesala y con imparable al jardín derecho Jasson Atondo envió al pentágono a Ibarra para colocar el juego 3-0.

Mayos igualó la pizarra en la parte baja del sexto con vuelacercas de tres carreras de Kyle Martin ante el abridor Ryan Verdugo.

En la octava, Norberto Obeso conectó sencillo productor que remolcó a José Cardona para poner la pizarra 4-3 a favor de Naranjeros.

Raúl Barrón se llevó la victoria, la derrota fue para Fabián Anguamea y Jeff Singer se apuntó el salvamento.

Este jueves concluye la serie, por Naranjeros el pitcher anunciado es el zurdo norteamericano Mike Kickham (0-0, 0.93) mientras que Navojoa anunció a Octavio Acosta (4-1, 3.51), el juego iniciará a las 20:30 horas del centro de México.

Fuente: LMP.