DEPORTES

Javier Aguirre defiende a los Rayados del Monterrey: "no somos unos hijos de la ching..."

El técnico del Monterrey asegura que si en Rayados hubieran sabido que tenían jugadores con Covid y aún así los hubieran enviado a jugar serían unos "hijos de la chin…."

El técnico de los Rayados afirma que ellos no sabían que algunos de sus jugadores eran positivos, previo a su duelo ante el AméricaCréditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- Javier Aguirre contestó acerca de los cuestionamientos de que los Rayados estaban conscientes de casos positivos a Covid-19 en el plantel previo al partido ante el América.

Seríamos unos hijos de la ching... sin mandamos un jugador enfermo al campo", comentó el director técnico del Monterrey, este mediodía en videoconferencia.

Lee también: Solari: “Mis respetos para Aguirre”, previo al duelo América-Monterrey

El 'Vasco' defendió al club, señalado por exponer a sus futbolistas y al resto de los clubes de la Liga MX, como a las Águilas, que reportaron tres casos positivos en el cuadro que enfrentó a los regiomontanos ese16 de enero.

Lo que sembró dudas sobre el actuar de todos los involucrados en el Monterrey fue que el mismo Aguirre, antes de jugar ante el América, comentó que "hay que esperar las resoluciones de las pruebas PCR, es una cosa nueva, pero ahí tengo en el alambre a tres extranjeros con esta historia del Covid".

Lee también: Rogelio Funes Mori sería baja en Rayados por Covid-19

Los protocolos de la Liga MX se habían aflojado y el lapso entre los exámenes para detectar el virus eran más largos, en comparación a las nuevas pedidas y pruebas que se implementaron, en consecuencia a los descuidos en la Sultana del Norte.

Furente: Agencia El Universal