DEPORTES

Diego Lainez se recupera del Covid-19; vuelve a los entrenamientos con Betis

El mexicano Diego Lainez volvió a los entrenamientos este miércoles luego de que tuviera que aislarse al dar positivo a Covid-19

Diego Lainez volvió a los entrenamientos tras padecer Covid-19Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Sevilla, España.- Luego de haberse contagiado de Covid-19 y de haber pasado por el protocolo sanitario, el mediocampista mexicano Diego Lainez volvió a los entrenamientos este miércoles 10 de febrero, y así volverá a ser elegible para el entrenador del Betis, Manuel Pellegrini.

El mexicano, quien el pasado 29 de enero dio positivo a la prueba Covid-19, lo que lo mandó a aislamiento domiciliario, volvió a las instalaciones del Betis desde el pasado martes, cuando hizo trabajo físico en el gimnasio.

Te puede interesar: Bayern Munich derrota al Al Ahly; se enfrentará a Tigres en la final del Mundial de Clubes

Sin embargo, fue este miércoles 10 de febrero de 2021 que el exjugador del Club América se incorporó a la sesión de entrenamiento con Pellegrini y el resto del equipo para preparar el partido del próximo domingo ante Villareal.

También lee: ¿Messi es la carta secreta del PSG? France Football alimenta los rumores sobre el argentino

Además de Lainez, Manuel Pellegrini, recupera al chileno Claudio Bravo, quien regresa con la plantilla tras estar ausente desde mediados de enero por una lesión muscular, su cuarta en el tiempo que lleva en Betis.

Fuente: Medio Tiempo