DEPORTES

Encuentran muerta a exnovia de Boateng; no estará en el Bayern-Tigres

El defensa alemán, Jerome Boateng, no estará en el duelo entre Bayern y Tigres por la final del Mundial de Clubes por la muerte de su exnovia

La exnovia de Jerome Boateng fue encontrada sin vida en su departamentoCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Doha, Qatar.- El defensa Jerome Boateng se perderá la final del Mundial de Clubes que enfrentará al Bayern y a los Tigres, esto porque el internacional alemán solicitó permiso para regresar a Alemania, luego de que encontraran sin vida a su exnovia.

Fue durante las últimas horas que el defensa alemán de 32 años se enteró que su exnovia, con quien rompió apenas el pasado 2 de febrero, fue encontrada sin vida en su residencia, por lo que solicitó permiso a su entrenador para dejar la concentración y regresar a su país.

Te puede interesar: Diego Lainez se recupera del Covid-19; vuelve a los entrenamientos con Betis

De acuerdo con un reporte policial, la guapa joven de 25 años, Kasi Lenhardt, quien fuera pareja de Jerom Boaten durante 15 meses, fue encontrada sin vida en su departamento, por lo que se inició una investigación, aunque se descartó un asesinato.

También lee: Escalofriante: Descubren la verdad detrás la muerte de Kobe Bryant y su hija Gianna

La expareja del defensa alemán había tenido problemas con el alcohol recientemente, pues hace poco estrelló su auto y dio positivo al alcoholímetro. Este hecho fue lo que detonó la separación con Jerome Boateng.

Fuente: Medio Tiempo